Jardín para adultos mayores en Bogotá

Servicios en Mi Casa

Servicios especializados

Sin duda, cada día en nuestro jardín para adultos mayores en Bogotá, es una experiencia totalmente diferente.

Por supuesto, para cada día de la semana hemos programado actividades pensadas en las necesidades del adulto mayor, sus gustos y felicidad.

Aquí bailamos, cantamos, pintamos, hacemos ejercicio y hasta yoga.

Mi Casa se encuentra en el pulmón de Bogotá, en Niza antigua; donde la paz y aire puro están a la orden del día.

Centro día para el adulto mayor

Encuentre el mejor centro de día, en Hogar Día Mi Casa, aquí todos los días son diferentes. En consecuencia, cada día es nuevo comienzo y  es diferente lleno de actividades, amigos y mucho amor, solo debes inscribirte en nuestro jardín de adultos mayores en Bogotá.

  • Dieta especializada
  • Recordar jugando
  • Reconociendo Bogotá
  • Terapia de la risa
  • Apoyo emocional

Dieta especializada

En Hogar Día Mi Casa la buena nutrición de nuestros abuelitos es esencial. La dieta que manejamos aquí es completamente pensada y preparada para nuestros miembros.

Recordar jugando

En nuestro Jardín de adultos mayores hemos desarrollado un programa especializado para el buen funcionamiento de nuestra memoria a través actividades que la estimulan cognitivamente.

¿Cómo disfrutamos el día en nuestro centro día Bogotá?

Tus seres queridos, disfrutan de diferentes actividades y clases desarrolladas para ellos.

Ver más.

Reconociendo Bogotá

Bogotá es una ciudad maravillosa, y sus primeros hijos son ahora nuestros abuelos, son ellos quienes conocen sus más profundos secretos, sus historias, sus pasajes y calles.

Ver más aquí.

Terapia de la risa

La terapia de la risa es un tratamiento alterno de la salud científicamente comprobado que ayuda a sanar la mente, el cuerpo, el alma y hasta el corazón.

Ver más aquí.

Centro Día

Nuestra salud mental es tan o más importante como nuestra salud física. Por eso mantener nuestras emociones en paz con nosotros mismos es esencial.

Actividades diarias en Hogar Día Mi Casa

En primer lugar, tenemos actividades como: Danza-terapia, Terapia física, Yoga, Músico-terapia y Arte-terapia los diferentes días de la semana. Es decir, cada una de nuestras clases está diseñada y planificada en tu ser querido y así pasemos el día juntos llenos de alegría y cariño.

¡Disfruta el día lleno de alegría y cariño!

Todos los que tengan el deseo de estar en Mi Casa son bienvenidos, no hay un límite de edad.

Quiero más información

¿Cómo disfrutamos del día?

Durante el día, tus seres queridos, disfrutan de diferentes actividades desarrolladas en nuestro centro día. Al comienzo de cada día, tomamos signos vitales y damos las gracias. En nuestro jardín de adultos mayores en Bogotá les brindamos a tus seres queridos bienestar físico, social y emocional.

jardín para el adulto mayor en Bogotá

En la Mañana

¡Empezamos saludando el día!

Tomamos signos vitales y damos las gracias; mediante un apoyo espiritual y emocional. Luego tomamos nueves y despertamos nuestro cuerpo dormido con una sesión de estiramiento y ejercicio muscular. Cuando ya nuestro cuerpo está más despierto y con más energía, recordamos jugando con actividades que estimulan cognitivamente nuestra memoria.

Jardin para Adultos Mayores en Bogota

Al Medio día

¡Tenemos un saludable y sabroso almuerzo!

Que cumple con todas las necesidades nutricionales del adulto mayor respaldado por una nutricionista. Y luego, en vez de tomar una siesta, caminamos un poco para estimular nuestro proceso digestivo.

Jardin para Adultos Mayores en Bogota

En la Tarde

¡Vamos a clase de…!

Cada tarde en la semana tenemos programado una actividad diferente para los exclusivos gustos de nuestros miembros. Entra aquí para conocerlas. Cuando acaba la clase tomamos unas oncesitas para recargar de nuevo de energía nuestro regreso a casa. Tenemos otra sesión de recordar jugando y al final de la tarde tomamos de nuevo nuestros signos vitales y volvemos a casa.

Formulario de inscripción

Disfrutar de muchas actividades que te mantendrán dinámico, brindarán bienestar físico, social y emocional. ¡Inscríbete en nuestro centro día para el adulto mayor!

Inscripciones abiertas

Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp

¡Regresamos!

Tenemos abiertas las inscripciones

Compartir con un amigo