Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuesta a las preguntas frecuentes.

Mi Casa es un centro día o también llamado jardín para adultos mayores, dedicado a brindarles a todos nuestros miembros respeto, cuidado y compañía.

Durante el día, tus seres queridos, disfrutan de diferentes actividades desarrolladas en nuestro centro de día para el adulto mayor.

Además, al final de la tarde tomamos de nuevo nuestros signos vitales y volvemos a casa.

En primer lugar, los centros día para adultos mayores, son entornos de atención administrados profesionalmente para brindar cuidado y atención a los adultos mayores.

Asimismo, sus instalaciones brindan un entorno seguro para las personas mayores durante el día, así como acceso a atención médica, actividades sociales y comidas.

También, cuentan con el personal capacitado para realizar actividades que están diseñadas para satisfacer las necesidades físicas, emocionales y mentales de las personas mayores.

Sin duda, nuestro objetivo principal es la felicidad del abuelito, por lo que todos nuestros servicios están pensados para satisfacer sus gustos y necesidades.

Además, la idea de este centro día, es que sus seres queridos tengan algo productivo que hacer que los mantenga distraídos y felices, para que al llegar la noche puedan compartir las experiencias de su día con ustedes como familia.

Nuestro hogar día, funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Por supuesto, durante el día se le darán tres comidas personalizadas (medias nueves, almuerzo y onces) que cumplan con todos sus gustos y necesidades médicas (si existiera alguna).

En efecto, al ser completamente personalizado el servicio, tenemos una capacidad para máximo 16 personas por día.

Contamos con un grupo de profesionales, todos completamente dedicados al bienestar de cada uno de nuestros miembros.

Todos los que tengan el deseo de estar en Mi Casa son bienvenidos, no hay un límite de edad. Sin embargo, deben ser abuelitos funcionales, es decir que no tengan silla de ruedas, sean dependientes de oxígeno o líquidos parenterales.

Nuestros miembros deben asistir mínimo dos veces a la semana para que todos los beneficios que ofrece nuestro programa sean aprovechados por ella o él en de la mejor manera.

Si quieres conocer los precios del año 2020. Por favor déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo. Diligencia el formulario aquí.

Si tomas el plan de 5 días a la semana, tenemos para ti un descuento del 5% en el primer mes ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Contamos con un servicio de transporte puerta a puerta con un costo a convenir según la distancia entre la casa del abuelito y Mi Casa.

Creemos que esta es una muy buena alternativa, ya que no deben preocuparse del traslado desde sus hogares hasta Mi Casa y viceversa.

¡Por supuesto! Si gustas podemos agendar una cita aquí de lunes a viernes de 9 am a 11 am (agendar con 24 horas de anticipación) para que vengan a conocer Mi Casa y se lleven una idea de cómo aquí se disfruta del día.

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp
Alerta Sanitaria

Compartir con un amigo