enero 20, 2020
Arte terapia

¿Cómo disfrutamos del día?

Ven, conoce nuevos amigos, juega, baila, canta ¡diviértete! Y deja que tu cuerpo y mente revivan eses lindas épocas. Disfruta del día en nuestro centro día Bogotá.
enero 13, 2020
Jardín de adultos mayores

Actividades diarias en Hogar Día Mi Casa

Si deseas disfrutar de muchas actividades que te mantendrán dinámico, bienestar físico, social y emocional, solo debes inscribirte en nuestro jardín de adultos mayores.
marzo 13, 2020
Alerta Sanitaria

El centro de día Hogar Día Mi Casa suspende su actividad

De acuerdo con la alerta sanitaria en el país, dada por el COVID 19 o “Coronavirus”, Hogar Día Mi Casa, pausará sus actividades hasta que las condiciones de alerta se estabilicen.
marzo 12, 2020
Enfermedades Adulto Mayor

La vejez y sus enfermedades

Los cuidadores deben conocer los síntomas, características y tratamiento de las enfermedades en el adulto mayor, en Hogar Día Mi Casa nuestros profesionales prestan el servicio de atención y cuidado de las personas mayores.
marzo 10, 2020
Agencias para cuidado de ancianos

¿Qué son las agencias para cuidado de ancianos?

Sin duda, nuestro objetivo principal es la felicidad del abuelito, por lo que todos nuestros servicios están pensados para satisfacer sus gustos y necesidades. ¿Es Hogar Día Mi Casa una de las mejores agencias para cuidado de ancianos? ¡Por supuesto!
febrero 26, 2020
Artritis en personas mayores

Una enfermedad que afecta a 1 de cada 5 personas de todas las edades

En Hogar Día Mi Casa nos preocupamos por el bienestar y la atención a adultos mayores, tenemos ejercicios y la terapia física para eliminar el dolor que la artritis en personas mayores produce, con actividades sencillas y de bajo impacto.
febrero 19, 2020
Pérdida de memoria en los adultos mayores

¿Cómo evitar la pérdida de memoria?

En Hogar Día Mi Casa, disfrute de actividades diseñadas para prevenir la pérdida de memoria en los adultos mayores, éstas se centran en el bienestar físico, social y emocional de sus seres queridos.
febrero 10, 2020
Dieta saludable adulto mayor

Alimentación saludable para los adultos mayores

En  nuestro centro de día, Hogar Día Mi Casa, les recomendamos una dieta saludable en el adulto mayor, como también agregar actividades físicas.
febrero 3, 2020
Cuidado del adulto mayor

¿Cómo prevenir las caídas en la tercera edad?

Si las caídas son una constante que esté viviendo su ser querido, en Hogar Día Mi Casa, tenemos un plan de prevención y cuidado del adulto mayor. Contamos con profesionales y fisioterapeutas para brindar la mejor atención para ellos.
enero 22, 2020
Terapia de la risa en el adulto mayor

Los efectos de la terapia de la risa en la salud general de las personas mayores

Ciertamente, la terapia de la risa en el adulto mayor es un tratamiento alterno de la salud científicamente comprobado que ayuda a sanar la mente, el cuerpo, el alma y hasta el corazón.
enero 16, 2020
Centro de día en Bogotá

Cuidado diurno para adultos: qué es y cómo elegir un centro

Encuentre el mejor centro de día en Bogotá, en Hogar Día Mi Casa, todos los días son diferentes, aquí, brindamos bienestar físico, social y emocional a las personas mayores.
diciembre 30, 2019
Cuidado de abuelas en Bogotá

Roles cambiados, de madres y abuelas

En nuestro centro día, brindamos el cuidado de abuelas en Bogotá, nos preocupamos por ellas y por cada adulto mayor para que vivan una experiencia maravillosa en nuestro jardín para personas mayores.
diciembre 26, 2019
Ejercicio en el adulto mayor

Tercera edad, tiempo para el cuerpo ejercitar

El deporte o cualquier actividad física denota diferentes intereses en las personas. Mientras que para unos representa un tema de imagen corporal, para otros, un estado de salud. En el caso de la tercera edad...
diciembre 13, 2019
Hogares geriátricos en Niza Bogotá

¿Qué diferencia hay entre un hogar geríatrico y un centro de día?

Hay unas diferencias entre los servicios y características entre los hogares geriátricos en Niza Bogotá y un centro de día entre ellas está el horario de atención y los servicios que ofrecen cada uno ¿Cuál es mejor?
diciembre 2, 2019
Recreación del adulto mayor

Cuando de recrearse se trata, la edad no tiene límites

En Hogar Día Mi Casa tenemos las mejores opciones de recreación para el adulto mayor. Aquí los abuelitos disfrutan de un día lleno de alegría y con la mejor compañía y cuidado que les podemos dar.
noviembre 29, 2019
Diabetes en adultos mayores

Alimentación del adulto mayor que sufre diabetes

En nuestro centro día Bogotá, hemos desarrollado un plan de alimentación específico para nuestros adultos mayores. Nuestro menú está pensado en cuidar y prevenir la diabetes en adultos mayores u otras enfermedades.
noviembre 21, 2019
Amistad en la tercera edad

Amistad, un valor fundamental en la tercera edad

En nuestra guardería para personas mayores, fomentamos la amistad en la tercera edad, las relaciones interpersonales, las cuales son fundamentales para la salud y bienestar de nuestro abuelito.
noviembre 14, 2019
Jardín de atención para personas mayores

La generación que tiene que cuidar de sus hijos y sus padres

Un jardín de atención para personas mayores como Hogar Día Mi Casa, ayuda a cuidadores y personas de la generación sándwich en el cuidado de adultos mayores.
noviembre 12, 2019
Recreación para el adulto mayor

Consejos para un viaje seguro y fácil con una persona mayor

Se acerca la temporada más esperada, fin de año trae una oportunidad única de compartir en familia y seguro que estará pensando que tomarse unas vacaciones, en nuestro Centro Día Bogotá queremos compartir con ustedes unos consejos para hacer más fácil y seguro su próximo viaje con su familiar adulto mayor.
octubre 29, 2019
Adultos mayores y colesterol alto

Adultos mayores y colesterol alto: lo que necesita saber

Una dieta especializada le brinda a una persona mayor, beneficios en la reducción del colesterol alto. En nuestro centro día, Hogar Día Mi Casa a diario realizamos un menú pensando en la salud y bienestar de los adultos mayores, gracias a nuestro equipo profesional nutricionista.
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp
Alerta Sanitaria

Compartir con un amigo