Actividades diarias en Hogar Día Mi Casa

Jardín de adultos mayores

Jardín de adultos mayores

Si deseas disfrutar de muchas actividades que te mantendrán dinámico, bienestar físico, social y emocional, solo debes inscribirte en nuestro jardín de adultos mayores.

En primer lugar, cada día para nosotros es un nuevo comienzo, en nuestro jardín de adultos mayores, cada día es diferente, lleno de actividades, amigos y mucho amor.

¿Cómo disfrutamos del día en Hogar Día Mi Casa?

Además, tenemos actividades como: Danza-terapia, Terapia física, Yoga, Músico-terapia y Arte-terapia los diferentes días de la semana.

Es decir, cada una de nuestras clases está diseñada y planificada en tu ser querido y así pasemos el día juntos llenos de alegría y cariño.

Actividades diarias en nuestro centro de día en Bogotá

Al comienzo de cada día, tomamos signos vitales y damos las gracias. En nuestro jardín de adultos mayores les brindamos a tus seres queridos bienestar físico, social y emocional.

Lunes

Arte-terapia para adultos mayores

Centros Día en Bogotá

En efecto, es un proceso terapéutico donde recordamos jugando nuestras habilidades y aptitudes que con la edad van desapareciendo. Estimulamos la motricidad fina y gruesa, brindándonos calidad de vida, alegría, trabajo al tacto y conservando nuestras habilidades manuales. Ver más.


Martes

Terapia física para adultos mayores

Terapia física para los adultos mayores en BogotáAdemás, con el fin de mantener y mejorar nuestra movilidad, bienestar y motricidad; la terapia es un aporte importante para combatir o retardar las alteraciones físicas y orgánicas del cuerpo.

Sin duda, nuestra fisioterapeuta llena de energía nuestro día… Ver más.


Miércoles

Yoga para adultos mayores

Beneficios del yoga para personas mayoresDe igual forma, el yoga es una disciplina que brinda mayor energía física y mental, dando flexibilidad y equilibrio. Al dominar la mente no perdemos la memoria y sabemos que hacer y cómo actuar en cualquier momento.

Por lo tanto, nuestro centro de día en Bogotá, cuenta con un maestro enfocado en nuestro cuidado, nos enseña a respirar y hacerlo conscientemente, y esto aporta un aumento de las endorfinas, producción extra de serotonina (que reduce la depresión y la ansiedad). Importante al establecimiento de nuestra paz interior. Ver más.


Jueves

Danza-terapia para adultos mayores

Danza y motricidad gruesa en el adulto mayorA través de la conexión cuerpo-mente-ritmo (movimiento-emociones) liberamos tensiones, estrés y la ansiedad; al bailar los ritmos de la época dorada. Nuestra licenciada en danza nos hace “mover la colita” cada
jueves. Ver más.


Viernes

Músico-terapia para adultos mayores

También, uMusicoterapia para las personas mayoressamos la música como una herramienta para estimular nuestra salud física y mental al llenar de alegría nuestro día al compás de tangos, boleros, bambucos y toda nuestra música favorita. Ver más.


Centro de día en Bogotá

En consecuencia, si deseas disfrutar de muchas actividades que te mantendrán dinámico y dispuesto para un estado de ánimo placentero, solo debes inscribirte en nuestro jardín de adultos mayores.

Además, podrás encontrar en Hogar Día Mi Casa un equipo de trabajo son personas profesionales que están a cargo del bienestar integral de tus seres queridos.

Inscríbete aquí.

Diligencia este formulario para contactarnos

 

Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer

Compartir
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp
Alerta Sanitaria

Compartir con un amigo