Hogares Geriátricos Bogotá Niza

 

HOGARES GERIÁTRICOS EN BOGOTÁ NIZA


Los hogares geriátricos ofrecen servicios especializados al adulto mayor desde alojamiento, enfermería, servicios de lavandería, valoración médica, entre otros.

 
Hogar Día Mi Casa es el único jardín para el adulto mayor, ubicado en el norte de Bogotá. Somos un hogar geriátrico con un estilo diferente.

Cada día en Hogar Día Mi Casa, es una experiencia diferente. Hemos programado actividades pensadas en las necesidades del adulto mayor, sus gustos y felicidad. Aquí bailamos, cantamos, pintamos, hacemos ejercicio y hasta yoga.

Tenemos programado actividades para cada día de la semana:

  • Lunes de Arte-terapia para adultos mayores.
  • Martes de Terapia física para adultos mayores.
  • Miércoles de Yoga para adultos mayores.
  • Jueves de Músico-terapia para adultos mayores.
  • Viernes de Danza-terapia para adultos mayores.

Otros servicios:

  • Dieta especializada: En Hogar Día Mi Casa la buena nutrición de nuestros abuelitos es esencial. La dieta que manejamos aquí es completamente pensada y preparada para nuestros miembros.
  • Recordar Jugando: Mi Casa ha desarrollado un programa especializado para el buen funcionamiento de nuestra memoria a través de actividades que la estimulan cognitivamente, guiados por un experto en asistencia integral del adulto mayor.
  • Terapia física para adultos mayores: Con el fin de mantener y mejorar nuestra movilidad, bienestar y motricidad; en Hogar Día Mi Casa ofrecemos terapia física que nos brinda un aporte importante para combatir o retardar las alteraciones físicas y orgánicas que se producen en el cuerpo del adulto mayor.
  • Reconociendo Bogotá: Bogotá es una ciudad maravillosa, y sus primeros hijos son ahora nuestros abuelos, son ellos quienes conocen sus más profundos secretos, sus historias, sus pasajes y calles, porque han sido ellos quienes la han visto crecer. Y ahora Bogotá es tan grande que hemos olvidado lo que era, por eso en Hogar Día Mi Casa hemos decidido volverla a conocer, ir a aquellos lugares que fueron nuestro patio de juegos, esos parques que vieron nuestro primer beso y los museos que cuentan nuestra historia.
  • Terapia de la risa: La terapia de la risa es un tratamiento alterno de la salud científicamente comprobado que ayuda a sanar la mente, el cuerpo, el alma y hasta el corazón. Para nosotros en Mi Casa reír es esencial. Llenamos de alegría nuestros día con mágicos momentos de sanación.
  • Apoyo emocional: Nuestra salud mental es tan importante como nuestra salud física. Por eso mantener nuestras emociones en paz con nosotros mismos es esencial. En Mi Casa disponemos de una terapia de psicología transpersonal que integra los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana, es decir que va “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden.

Nuestras instalaciones

Mi Casa es un hogar geriátrico ubicado en Bogotá, en Niza antigua; donde la paz y aire puro están a la orden del día. Lleno de espacios verdes y una energía que llena el espíritu de tranquilidad. Esta casa está llena de hermosos recuerdos e historias como nuestros miembros. Es amplia, y sus puertas están abiertas para todos los que la quieran conocer y quieran disfrutar el día con nosotros. Tenemos a disposición de nuestros miembros sillas reclinomatic, porque su comodidad es nuestra prioridad. Aquí el sol siempre calienta nuestro hogar y lo llena de luz. Pero el jardín y el patio de juegos son sus lugares favoritos, la mayoría del día es aquí donde se acomoda, para darles a nuestros abuelitos toda su luz y calor.


WhatsApp Escríbenos a WhatsApp

Compartir con un amigo