Hogares adulto mayor en Bogotá

Hogares adulto mayor en Bogotá

Hogares adulto mayor en Bogotá

La tercera edad etapa de cosecha

Llegar a la tercera edad implica una infinidad de actos, resultados y consecuencias de las obras realizadas en etapas anteriores; llegar a la tercera edad implica finalmente cosechar lo que se hizo en la juventud, adultez y etapa productiva. Para bien o para mal ahí se obtiene el resultado de las decisiones tomadas a lo largo de la vida.

Y aunque en ocasiones el abandono que sufren los adultos mayores, podría ser resultado de sus actos, nada lo justifica, No es fácil entender cómo hijos o familiares de estas personas lo permiten. Situación que los lleva a la depresión, falta de esperanza y un final de vida no tan feliz. Un flagelo que durante años ha acompaño nuestra sociedad.

Informes y encuestas por parte del Instituto de Medicina Legal reportan cifran alarmantes en Bogotá. Tan solo en el primer cuatrimestre del año anterior hubo 131 casos de violencia intrafamiliar contra el adulto mayor; ciudadanos de la tercera edad que fueron víctimas de algún tipo de maltrato (violencia física, violencia psicológica, sexual o financiera).

También la Secretaría de Integración Social, afirma que cada día dos adultos mayores son abandonados en condiciones lamentables, pero afortunadamente no todo son solo malas noticias, y para esta situación se crean los hogares adulto mayor en Bogotá, lugares que se encargan del cuidado de las personas de la tercera edad y contrarrestan este flagelo que día a día aumenta en la ciudad.

Es importante recordar que, frente a este escenario, la vida funciona como un círculo vicioso y si en nuestra familia existe un adulto mayor al que podamos brindarle una mejor forma de vida, no solo le hacemos bien, también cultivamos para cuando corresponda nuestra oportunidad.

Hogar Día Mi Casa se crea precisamente para mejorar la condición de vida de personas de la tercera edad, un hogar para el adulto mayor en Bogotá con todas las condiciones aptas para ellos. Una opción diferente, confiable y segura de atención. ¿Necesitas más información? ¡Contáctanos! Nosotros te podemos ayudar.

Diligencia este formulario para contactarnos

 

Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer

Compartir
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp
Alerta Sanitaria

Compartir con un amigo