La vida para un cuidador gracias a un centro día

Centros de día

Centros de Día

Los centros de día como Hogar Día Mi Casa son una entidad de atención y cuidado que proporciona programas integrales especialmente diseñados para los adultos mayores que necesitan supervisión y asistencia durante el día.

En el mundo de hoy, el cuidado y atención de los adultos mayores se reconoce como un elemento clave de la vida cotidiana para millones de familias en Bogotá. Las guarderías para personas mayores, jardines para adulto mayor o simplemente centros de día, son una opción de cuidado importante para las familias a medida que hacen la transición al rol de cuidador principal de sus seres queridos.

Los miembros de la familia del cuidador enfrentan un dilema crucial entre crear y mantener un equilibrio de vida saludable para ellos y para los miembros de edad avanzada. Para muchos cuidadores, encontrar el equilibrio entre cuidar a su ser querido y vivir una vida normal para ellos mismos puede ser increíblemente difícil.

Los cuidadores a menudo se sienten abrumados por la gran cantidad de trabajo que enfrentan al cuidar a sus seres queridos. Entre los horarios de medicamentos, el estrés físico y la falta de conocimiento de atención adecuada para satisfacer las necesidades de las personas de la tercera edad, los cuidadores a menudo se ven incapaces de manejar las demandas cotidianas y al mismo tiempo hacen malabares con sus propias responsabilidades.

Los centros de día como Hogar Día Mi Casa son una entidad de atención y cuidado que proporciona programas integrales especialmente diseñados para los adultos mayores que necesitan supervisión y asistencia durante el día.

Las guarderías para personas mayores son centros de servicios que les ofrecen actividades sociales y programas de atención a aquellos adultos mayores que sufren discapacidades físicas y/o cognitivas. Durante el día los supervisan y comparten con otras personas de su misma edad.

Para una persona de la tercera edad ser parte de un programa de cuidado diurno le permite vivir una experiencia maravillosa, mientras los cuidadores pueden disfrutar de las ventajas de contar con un centro que le ofrece el mejor cuidado a su familiar.

Beneficios para cuidadores que ofrecen los centros de día para adultos mayores

  • Reduce el estrés.
  • Mejora las relaciones entre participantes y cuidadores.
  • Reduce la ansiedad o la culpa.
  • Tranquilidad.
  • Alivio financiero. La guardería para adultos mayores a menudo es menos costosa que la atención médica en el hogar o las instalaciones de rehabilitación a tiempo completo.
  • Libertad para seguir trabajando
  • Mejora de la calidad de vida de toda la familia

Si está pensando inscribir a su familiar adulto mayor a un centro día, como Hogar Día Mi Casa lo invitamos a que visite nuestras instalaciones y reciba toda la información necesaria, pero además la confianza y tranquilidad de que lo está haciendo en el mejor lugar.

Contáctenos a los teléfonos (1) 631 5743(322) 7176344 o visítenos en la Calle 125 No 71A – 52 Bogotá, Colombia.

Diligencia este formulario para contactarnos

 

Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer

Compartir
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp
Alerta Sanitaria

Compartir con un amigo