¿Cómo disfrutamos del día?

Arte terapia

Arte terapia

Centro día Bogotá

Ven, conoce nuevos amigos, juega, baila, canta ¡diviértete! Y deja que tu cuerpo y mente revivan eses lindas épocas. Disfruta del día en nuestro centro día Bogotá.

¡Bienvenido a Mi Casa!

Primero, cada día para nosotros es un nuevo comienzo, y cada día es diferente, lleno de actividades, amigos y mucho amor.

Segundo, nuestro centro día Bogotá, no solo brinda atención y cuidado para personas mayores, nos centramos en su bienestar físico, social y emocional.

Además, tenemos clases de Danza-terapia, Terapia física, Yoga, Músico-terapia y Arte-terapia los diferentes días de la semana.

Pero, ¿Cómo disfrutamos del día?

Por supuesto, tus seres queridos, disfrutan de diferentes actividades y clases desarrolladas en nuestro centro día Bogotá, y así pasamos el día juntos llenos de alegría y cariño.

Así es un día en nuestro centro día Bogotá

Durante el día, todos disfrutamos de actividades que te mantendrán dinámico, te ofrecemos bienestar físico, social y emocional.

En la mañana

8:00 am¡Saludemos el día! Llegamos a Mi Casa, pasamos al salón principal a encontrarnos con nuestros amigos del día, y tomamos signos vitales.
8:30 am¡Empecemos a recordar! Recordamos nuestro nombre y el de nuestros amigos del jardín para adultos mayores, también la dirección de donde vivimos y el teléfono. (Orientación personal temporal y espacial en memoria).
9:00 am¡Demos las gracias! A esta hora nos conectamos con nuestra parte más espiritual, rezamos y damos gracias por todas las bondades que nos brinda el universo, y pedimos por nuestras necesidades. (Apoyo espiritual y emocional).
9:30 am¡Tomémos unas nueves! Un bocadito de media mañana para ir tentando al hambre del almuerzo.
10:00 am¡Despertemos nuestro cuerpo dormido! Hacemos una sesión de estiramiento y ejercicio muscular de bajo impacto para tonificar un poquito el cuerpo, y tener mayor flexibilidad. (Gerontogimnasia, conservación de habilidades físicas).
11:00 am¡Seguímos recordando! Empezamos a atenuar ese señor llamado Alzehimer con actividades que estimulan cognitivamente nuestra memoria, guiados por un experto en asistencia integral del adulto mayor de nuestro centro día Bogotá. (Concentración, observación, lenguaje, percepción, atención, calculo mental, etc).

Al medio día

12:30 pm¡Vamos a almorzar! Un delicioso y nutritivo almuerzo que cumple todas las necesidades nutricionales del adulto mayor respaldado por una experta en el tema. ¡Saludable y Sabroso!
1:30 pm¡Demos una vueltica! En vez de tomar una siesta, caminamos un poco por los espacios verdes y tranquilos que nos ofrece Niza, alrededor del centro día Bogotá. Para estimular el proceso digestivo y estirar un poquito las piernas.

La tarde en nuestro jardín para adultos mayores

2:00 pm¡Vamos a clase de…! Cada tarde de la semana tenemos programada una actividad (terapia) diferente para los exclusivos gustos de nuestros miembros.
3:15 pm¡Una oncesitas! Un tentempié que nos recarga de nuevo de energía para el regreso a casa.
3:45 pm¡Recordemos jugando! Por medio de esos juegos que nos gustan tanto como el parqués, el dominó, bingo, cartas, etc. Seguimos estimulando nuestros sentidos y forjamos fuertes lazos de amistad en nuestro centro día Bogotá. (Actividades lúdico-recreativas).
4:30 pm¡Despidamos el día! Terminamos nuestras actividades diarias, toma de signos vitales y nos vamos en la ruta.
5:00 pm¡Volvamos a casa! Nos encontramos de nuevo con nuestros familiares, y contamos lo maravilloso que es pasar un día con amigos y toneladas de amor.

En consecuencia, esto es un poquito de cómo es el día en Mi Casa, pero, no es nada comparado a como realmente lo vivimos.

Por lo tanto, ¿por qué no vienes y pasas un día con nosotros?

Además, conoce nuevos amigos, juega, baila, canta ¡diviértete! Y deja que tu cuerpo y mente revivan eses lindas épocas.

Solicita una visita aquí.

Compartir
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp

¡Regresamos!

Tenemos abiertas las inscripciones

Compartir con un amigo