Beneficios qué hay en los centros día

Centro de Día

Centro de Día

¿Ha pensado en inscribir a su abuelo, papá, mamá o ese adulto mayor que hay en casa, en un centro de día, pero no sabe dónde o cómo hacerlo? La respuesta es sencilla en Hogar Día Mi Casa le brindamos toda la información necesaria…

¿Alguna vez ha pensado en preparar su vida para la vejez? En nuestra niñez nos preparan para la juventud. Quizás en la juventud nos preparamos para ser unos adultos responsables, pero, muy pocas veces las personas nos preparamos para la tercera edad, donde llegan los achaques, algunas enfermedades, el aislamiento, la depresión y otras circunstancias provenientes con ella.

¿Por qué inscribir a su abuelito en un centro de día?

Es la mejor opción. Cuando éramos niños compartíamos con niños; en nuestra juventud, con jóvenes. ¿Qué nos hace pensar que en la etapa de la edad dorada sea diferente?

Un centro día brinda esta bella oportunidad. El adulto mayor tiene con quien compartir. Generar contacto con personas de su misma edad, le hará la vida más fácil y llevadera a una persona mayor.

Llegar a esta etapa implica una atención especial, dedicación y tiempo con el que muchas veces no contamos los integrantes de la familia, pero inscribir a una persona mayor en un centro de día no puede hacernos pensar que lo estamos abandonando; al contrario, el bienestar que adquieren al ingresar a este lugar es incalculable, no solo en su área psicológica, también física y espiritual.

¿Cuáles son los beneficios qué hay en los centros día?

Todos. En los centros día hay más beneficios que quedarse solo en casa. Aquí les compartimos algunos más:

  1. Sentirse involucrado: el adulto mayor se siente importante y con una atención especial.
  2. Desarrollo social y psicológico: Las actividades que se realizan a diario en un centro día, promueve el desarrollo social y psicológico a través de las experiencias que tiene en este lugar.
  3. Vida física y alimenticia saludable: Los centros día cuentan con personal capacitado en diferentes áreas, que garantizan una alimentación sana y vida física saludable a través del desarrollo de un plan pensado en el adulto mayor.
  4. Fomenta el bienestar: a través de actividades que permitan la autosuficiencia, participación y formación de las personas mayores se fomenta el bienestar y la autoestima. Leer más sobre bienestar en el adulto mayor aquí.

¿Ha pensado en inscribir a su abuelo, papá, mamá o ese adulto mayor que hay en casa, en un centro de día, pero no sabe dónde o cómo hacerlo? La respuesta es sencilla en Hogar Día Mi Casa le brindamos toda la información necesaria, pero además la confianza y tranquilidad de que lo está haciendo en el mejor lugar.

Contáctenos a los teléfonos (1) 631 5743(322) 7176344 o visítenos en la Calle 125 No 71A – 52 Bogotá, Colombia.

Diligencia este formulario para contactarnos

 

Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer

Compartir
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp
Alerta Sanitaria

Compartir con un amigo